menu Servicios | Menú

Logotipo de SigmaGas

Expertos en Gas e hidrocarburos

Laurel #40
Col. Sta. María la Ribera
Del. Cuauhtémoc, México D.F.

(52)(55) 5572 1496

(52)(55) 2630 1155

contacto@sigmagas.mx


Empresa Especializada autorizada para realizar el Servicio de Verificación de las Disposiciones Administrativas de Carácter General en materia de medición aplicables a la actividad de almacenamiento de petróleo, petrolíferos y petroquímicos.
Resolución de autorización No. RES/1173/2017.

Servicios

Hombre trabajando

Instalación y Mantenimiento

de ductos y tuberías

Nuestros servicios son realizados por personal altamente capacitado, con amplia experiencia y capacidad de análisis y resolución de problemas en su área de especialidad, manejando un código de ética y valores bien definido.

Trabajamos acorde a los estatutos y normativas internacionales aplicables en materia de Gas L.P., Natural y otros Hidrocarburos, contando con certificación adecuada para brindar cada uno de nuestros servicios.

Dictámenes y Verificación

requisitos por ley

Las instalaciones de Gas L.P, Gas Natural y otros hidrocarburos, aéreas o sean subterráneas, están expuestas a una constante radiación solar, lluvia, corrientes de airea, y otros efectos de la naturaleza y del hombre, que afectan a la larga el material del que están construidas, llenando de sarro y corroyendo los tubos, ductos, tanques y otros elementos dentro de una instalación de Gas.

Mantener verificada su instalación de gas o ductos, es una buena práctica que le asegurará la duración y buen desempeño el cual estará amparado con un dictamen oficial, para efectos legales y administrativos, como un requisito requerido por el gobierno cuando se trata de instalaciones públicas o con gran afluencia de personas.

relevado de esfuerzo

45 años de experiencia


puntos

Líderes en Gas