menu Relevado de Esfuerzos (Servicio) | Menú

Cilindro y leyenda

Expertos en Gas e hidrocarburos

Laurel #40
Col. Sta. María la Ribera
Del. Cuauhtémoc, México D.F.

(52)(55) 5572 1496

(52)(55) 2630 1155

contacto@sigmagas.mx


Empresa Especializada autorizada para realizar el Servicio de Verificación de las Disposiciones Administrativas de Carácter General en materia de medición aplicables a la actividad de almacenamiento de petróleo, petrolíferos y petroquímicos.
Resolución de autorización No. RES/1173/2017.

Relevado de Esfuerzos por Vibración

Relevado de Esfuerzos por Vibración
Relevado de Esfuerzos por vibración

Relevado de Esfuerzos

por vibración

Sigma Gas ofrece el servicio de Relevado de Esfuerzo por método de vibración automatizado, con equipo de alta tecnología, a toda aquella estructura metálica, desde 100Kg hasta 50 Ton., con el fin de desestrezar los materiales con lo que está fabricada y poder recuperar su dureza y resistencia original.

Estructuras resistentes

mantenimiento especializado

El acero es un material extremadamente resistente, su composición química le brinda la posibilidad de ser uno de los materiales más usados en la industria en general, razón por la cuál su precio no es barato frente al precio de otro metales en su categoría.

Con el constante uso, la fricción, impacto y demás factores de desgaste en una pieza o estructura de acero, a la larga el acero pierde su dureza, lo cual hace vulnerable al acero representando un peligro constante.

El revelado de esfuerzos por vibración, es una técnica desarrollada en los años 40, en medio de la Segunda Guerra Mundial, con miras a hacer sustentable el uso y mantenimiento del acero, permitiéndole mediante este proceso recuperar su firmeza original, ya que el relevado de esfuerzos re-acomoda los átomos del acero.

Características del servicio

detalles

D

45 años de experiencia


puntos

Líderes en Gas